viernes, 30 de noviembre de 2012

Reto Navidad en verano, semana 6: velas de Navidad

Sexta semana del reto Navidad en verano de ¿Cómo te pintaste?, y esta es la imagen:

Reto Navidad en verano, semana 6, velas de Navidad

Aparentemente, hay una tradición navideña que involucra velas y que me era completamente desconocida hasta el momento. Sí, he visto que se venden y usan muchas velas para Navidad, pero pensaba que era meramente decorativo. Las cosas que uno aprende...

Por más que la imagen me haya gustado mucho con todas sus opciones de cintas, rayas, puntitos, moños y demás, quería hacer algo más simple, así que me decidí por esto:

Manicuría navidad ideas, nail art, rojo y dorado
Manicuría navidad ideas, nail art, rojo y dorado
Manicuría navidad ideas, nail art, rojo y dorado
Manicuría navidad ideas, nail art, rojo y dorado

Los colores que usé fueron Maybelline Forever Red, Regina Day, China Glaze I Herd That, y el Brillo de Colorama (un montón, porque si no el dorado queda como matte y rugoso - que igual me gusta, pero no tanto para esto):

Maybelline Forever Red, Regina Day, China Glaze I Herd That


Y, como de costumbre, la lista completa de participantes del reto:

 ¿Y qué les parece? ¿Alguna sabía lo de las velas?

16 comentarios:

  1. Yo si! En Colombia celebramos el Día de la Inmaculada concepción o Noche de las Velitas, en el que se encienden velas ya sea en la noche del 7 de diciembre (en el interior del país) o en la madrugada del 8 (en mi amada Costa Caribe). Es una celebración muy linda, porque las velas iluminan la calle. Lástima que acá no se celebre :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo! No conocía esa tradición, debe ser muy impactante ver todo lleno de velitas!

      Eliminar
  2. AAaaa esto es re lindo, te quedo precioso!!!
    Yo cuando era chiquitita iba como a una escuela dominical que para navidades nos ponian a los nenes a decorar velitas para nuestras casas :)
    Jamas las usamos en casa :)

    jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Jaja, mirá vos... sí, esas cosas que uno hacía en la escuela no solían ser útiles...

      Eliminar
  3. divino, me encantan las media lunas!!! y ese china es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, me encanta, y su correspondiente plateado (I'm Not Lion) también

      Eliminar
  4. la verdad no sabia!! soy atea y tengo total desconocimiento sobre tradiciones!! pero tu mani me encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Decirte que me gusta como te quedo es quedarme corta! Me encanta! Yo todavia tengo pendiente la de la semana 5

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación dorado-rojo. Estará ese China en las Margaritas?? es precioooso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también! Mmm, no sé, yo lo compré por Mercado Libre, fijate ahí si no (si querés te paso los links)

      Eliminar
  7. Que hermosoooo!!! Adoro como queda el rojo con el dorado. Yo me hice la medialuna así igual a la tuya para el desafió 31 días, sólo que la mía o tenia brillitos, jeje. Me encanto! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, a mí también me gusta la combinación, además me pareció muy apropiada para la fecha! Me dio curiosidad y entré a tu blog a buscarlas, te quedaron re lindas!

      Eliminar