lunes, 22 de octubre de 2012

Reto Navidad en verano, semana 1: adornitos

El sábado fue el primer día del reto Navidad en verano que propuso el blog ¿Cómo te pintaste?, y consiste básicamente en hacer cada semana una manicuría o alguna otra cosa inspirada en la foto que ella haya subido ese sábado, siendo en total 10 fotos (en este post pueden ver la descripción completa).

Ideas manicuría Navidad nail art, adornos arbol

El tema de la semana son los adornitos, y esta es la primer imagen:

Adornitos navideños

Como el adorno rojo y verde me pareció el de los colores más representativos, elegí esos para hacer el diseño...


Manicuría navidad ideas, nail art, rojo verde dorado
Manicuría navidad ideas, nail art, rojo verde dorado

Los colores que usé son todos de Maybelline Forever Strong PRO, y son Rouge Volcanique 09 Volcanic Red, Vert Miracle 720 Green MiracleGold All Night 735 Upper Gold:

Rouge Volcanique 09 Volcanic Red, Vert Miracle 720 Green Miracle, Gold All Night 735 Upper Gold.

Para hacerlo, primero pinté todas las uñas con dos capas de dorado, y una vez que se hubo secado del todo (en realidad tuve un primer intento en el que parecía seco, pero claramente resultó no estarlo y dejó todo marcado, pero bueno...) me puse las guías para francesita de Todo Moda, pinté cada uña de verde, después cada una de rojo, repetí y saqué las tiritas con el esmalte aún fresco. Es difícil que con este método quede perfecto, siempre alguna desprolijidad hay, pero bueno, intenté que quedaran lo mejor posible.

Y acá les dejo la lista de todas las que hicimos esta primer semana:

¿Y qué les parece? A mí, re navideño, tanto que no me animé a salir así a la calle...

18 comentarios:

  1. Me encantó!!! Super prolijo y elegante. Y si, MUY navideño.
    Siempre me pareció lo mejor a la hora de combinar esmaltes, hacerlo con esmaltes de la lisma línea y no mezclar marcas... Pero claro, hay veces que una solo puede comprarse uno solo de cada colección :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí, a mí dentro de lo posible también, asegura que las terminaciones de los colores sean todas parejas. Estos igual son de la misma marca, pero de distintas colecciones, el rojo lo tengo hace años!

      Eliminar
  2. me re gustó como te quedó!!! y super prolijo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy navideñas!! Al tener ese brillito el esmalte lo parecen más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, re navideñas! Claro, el brillo me pareció apropiado para un adornito de Navidad. Además pude usar el esmalte dorado, que si no queda ahí en la caja de esmaltes, pobrecito...

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bien!
    Jooo las mias cada vez me parecen peor.. xD
    Yo también participo en este reto.
    Te sigo. Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jaja, no te preocupes, están bien la tuyas también, además se ve divertido eso de pegarle adornitos!

      Eliminar
  5. te quedaron geniales ... yo tambien participo del reto ... un besito !

    ResponderEliminar
  6. Hola! te quedaron muy lindas! yo lo re usaría para las fiestas! :)
    ya te sigo! besos!

    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas, ademas se ven perfectas.
    Me quedo como seguidora, nos seguimos?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho esa idea de navidad !
    Te sigo Y TE INVITO A PASAR POR MI PAGINA
    http://www.facebook.com/Yoamonailart

    ResponderEliminar